Neverwinter nos presenta la zona helada de las ‘Icespire Peak’


neverwinter_ice_news

Cryptic nos presenta en un nuevo vídeo otra de las zonas explorables de Neverwinter, las ‘Icespire Peak’. Una zona helada poblada por Enanos, peligrosos gigantes y otras criaturas de hielo. En el video que acompaña la noticia podremos ver algunos de los paisajes de esta zona así como algunas de las criaturas a las que nos deberemos enfrentar si queremos ayudar a los enanos a que el hielo y la nieve no conquisten todo el territorio de Neverwinter.

Neverwinter es un nuevo MMORPG  free-to-play basado en la franquicia Dungeons & Dragons. Cuenta con zonas de aventuras abiertas persistentes y multitud de Dungeons con historias para un jugador o grupos de 5 aventureros. Sus mayores bazas serán el sistema de combate dinámico y sin ‘target’ y el sistema Foundry para que los jugadores diseñen sus propias aventuras y las compartan con la comunidad.

La próxima fase de beta sera durante este fin de semana del 8 al 10 de Marzo. Aunque la única forma de garantizarse una plaza en estos fines de semana es adquiriendo uno de lospacks de Fundadores que darán acceso beta, acceso anticipado y muchos artículos interesantes en el juego.

Sitio Oficial | playneverwinter.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s