Steve Jobs tenía en mente desarrollar el iCar, el coche del futuro


https://i1.wp.com/www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/05/Apple-iCar.jpg
Steve Jobs era un amante de la tecnología en todos sus géneros. Sus aportaciones sirvieron para revolucionar el mundo de los ordenadores y de los smartphones, aunque el gurú tenía previsto también darle la vuelta al campo de los coches con un iCar.
Mickey Drexler, miembro del consejo de Apple, desveló los planes de Steve Jobs en este terreno. Un automóvil con un diseño futurista que tenía como objetivo alcanzar una cuota de mercado, ni más ni menos, que del 50%.
La conferencia Innovation Uncensored celebrada en Nueva York fue el escenario elegido por Drexler para dar a conocer los planes no finalizados de Steve Jobs. Ni siquiera los bocetos estaban dibujados, aunque conformaban una idea concreta en la mente del fallecido cofundador de Apple.
El iCar tendría como objetivo revolucionar el mercado automovilístico, tal y como logró hacer Steve Jobs en cuanto a la tecnología personal. No obstante, el diseño nunca llegará a ver la luz al no existir ninguna base ni ningún testimonio.
Apple nunca ha desarrollado ningún boceto en cuanto a tecnología sobre coches, aunque sí que ha puesto en marcha numerosos proyectos para incorporar la tecnología del iPhone, iPad o iPod en el mercado del automovilismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s