Seovolución, el concurso de posicionamiento en buscadores de Forobeta


El concurso de posicionamiento web de Forobeta, denominado en esta ocasión como Seovolución es una de las oportunidades a considerar por parte de los expertos en esta área para poner a prueba sus conocimientos, comparándose con otras personas que se dedican a este campo del trabajo en la web, aunque también con la alternativa de aprender un poco de los demás.

Uno de los puntos más llamativos de este concurso SEO para el año 2014 consiste en que contaremos con la posibilidad de participar en hasta ocho buscadores distintos para posicionar la palabra clave “Seovolución”, en donde en caso de que salgamos ganadores, o sea en el primer puesto de los resultados nos ganaremos un premio de $500 con un añadido de $1.000 si somos los únicos ganadores para los ocho buscadores. Se puede encontrar más información acerca de los premios en http://www.seoconcurso.com  y en otras páginas similares que explican las condiciones, estrategias y toda la actualidad del concurso.

Para aclarar un poco más las cosas, los ocho buscadores válidos para participar son distintas variantes de Google de acuerdo a ciertas ubicaciones geográficas, las cuales son: Venezuela, Chile, México, Colombia, Perú, Argentina, España y Google.com.

Entre las reglas principales se destaca la imposibilidad de hacer uso de dominios que hayan sido registrados por nosotros durante el año 2014. Sólo serán válidos dominios de nuestra propiedad de forma previa al presente año, recordando que la competición se encuentra en marcha desde el pasado 1 de enero y finaliza el 6 de abril, día en que Forobeta cumple un año más desde su creación.

Para terminar, vale la pena considerar que este concurso de SEO del 2014 patrocinado por Forobeta no obliga a que sus participantes sean miembros de su comunidad, pero en definitiva se tratará de un plus para estar al tanto rápidamente de todos los cambios, modificaciones o noticias que se puedan presentar sobre él, además de hacer más simple que seamos reconocidos por nuestros logros en caso de ganar por una comunidad importante de habla hispana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s